Bohembag - Imposible dejar de ver

Bohembag,
¿quiénes somos?

Bohembag, ha logrado posicionarse como una de las marcas preferidas entre las féminas más exigentes cuando de glamour y moda se trata.

Jesús Gómez, joven oriundo de la ciudad de Cumaná, Venezuela, es el artífice de esta completa gama de accesorios e implementos para la mujer, que va desde carteras y bolsos de audaces modelos, hasta lentes de sol.

Desde su primera colección lanzada en diciembre de 2007, Bohembag ha sabido captar las necesidades de la mujer actual, activa y emprendedora. Es por ello, que viene brindándole una propuesta atractiva y variada de accesorios de alta calidad, elaborados con materiales importados y cuidando los más pequeños detalles.

Misión

Buscar siempre los más modernos, resistentes y duraderos materiales que permitan destacar nuestros diseños, trabajando continuamente en la creación de piezas únicas y de calidad para poder brindar un producto innovador que resalte a nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa líder en venta de accesorios para damas y caballeros, orientada a ser una alternativa fresca, única e innovadora de accesorios para la mujer y hombre de hoy.

Valores

Calidad: garantizamos que cada una de nuestras piezas son diseñadas con los mejores materiales del mercado.

Innovación: estaremos siempre en la constante búsqueda e investigación del mercado de los accesorios

Vanguardia: estar siempre actualizados para así ofrecer a nuestros clientes lo último de la moda.