Bohembag - Imposible dejar de ver

¿Quiénes somos en Bohembag?

Bohembag, es una marca de carteras y accesorios femeninos que está en actual expansión internacional, logrando posicionarse en países de Latinoamérica como una referencia en el mundo de la moda.

Bohembag se ha vuelto tendencia, compitiendo con marcas de renombre mundial, diferenciándose por la identidad con la mujer latina.

Cada cartera cuenta una historia que se parece a ti, por eso somos más que carteras; somos la mujer exitosa, inteligente, capaz, dinámica y emprendedora que lucha día tras día para brillar con luz propia y cumplir sus sueños.

Somos la madre trabajadora que se ve reflejada en los ojos de sus hijos. Somos la mujer jovial y proactiva que se gana el mundo con una sonrisa. Pero sobre todo, somos tu día a día, los que empacamos tus sueños cada mañana y lo hacemos con estilo en una cartera Bohembag, porque nada se compara con tu elegancia al llevarla de tu mano.

¡Tú Eres Bohembag!

Nuestra historia es simple y comienza con un sueño…

Bohembag nace en Venezuela, en el corazón de la ciudad de Cumaná y de la mano de un hombre emprendedor y creador de cada diseño innovador que ha llevado estilo y elegancia a la mujer venezolana; Jesús Gómez es su nombre, y hoy se ha convertido en ejemplo de constancia, dedicación y disciplina al crear una marca que recoge la esencia de la mujer latina en un solo producto.

Desde su primera colección lanzada en diciembre de 2007, Bohembag ha sabido captar las necesidades de la mujer actual, activa y emprendedora, por esta razón queremos brindarles una propuesta atractiva y variada en accesorios de alta calidad, elaborados con materiales importados y cuidando los pequeños detalles.

Bohembag vive por una visión

Cuando somos niños queremos ser grandes, pero cuando somos grandes no podemos dejar de ser niños… La magia está ocurriendo, Bohembag está creciendo y seguirá creciendo hasta cubrir toda América Latina, pero sin olvidar lo que verdaderamente nos impulsa a crecer e innovar y es regalarte sonrisas con cada cartera Bohembag.

¡Porque tú nos haces grandes!

Bohembag nació con una Misión

Hacer feliz a cada mujer que nos lleve de su brazo, porque cuidamos cada detalle en el diseño, resistencia, calidad y durabilidad de cada cartera, resaltando el estilo y la elegancia de la mujer latina. Nuestra misión no es ser una cartera más, es crecer e innovar contigo, porque tú mereces algo duradero.